Karmig, el cinturón definitivo

Un concepto ideal para los que son incapaces de distinguir el deporte de la vida
Alberto Hernández -
Karmig, el cinturón definitivo
Mete en cintura a tu estilo de vida

Hay cosas que le sacan a uno de quicio; un día sin hacer deporte, una mala tortilla de patata, pasar el control de seguridad del aeropuerto… Vale, esta última puede que se lleve la palma. Por eso es de aplaudir la llegada de los cinturones Karmig, una auténtica bendición para los amantes de la vida al aire libre.

Su característica más destacable es que no pitan ante el implacable sensor, evitándonos el incómodo semi-striptease al que nos vemos sometidos poco antes de emprender el vuelo. Además son ajustables a cualquier cintura (lo que les hace perfectos para niños, hombres y mujeres), lavables (¿no es un lujo echar pantalón y cinto a la vez al cubo de la ropa sucia?), de cierre rápido (sistema click mediante una hebilla ultrafina), súper ligeros (apenas 65 gramos)…  Y sí, bonitos, muy bonitos. De hecho hay 16 modelos diferentes, así que raro será que no encuentres tu media naranja.

Publicidad

 

Con uno te vale para todo; salir de fiesta, escalar, hacer trekking, practicar actividades náuticas, trabajar… Una versatilidad pocas veces vista en una prenda deportiva. Y ojo, sientan de cine, te hacen una cinturita… Si te animas, que sepas que por ser lector de Runner´s World te hacen un 10% de descuento introduciendo el código RW10 al hacer la compra AQUÍ

Publicidad

El precio es sensacional, solo 25€.

Publicidad
Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Nunca nadie corrió tan rápido 10 km con 55 años cumplidos como el campeón vitoriano h...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

Más protección con la nueva tecnología DRYFLX de Buff®...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...