Nuevo recorrido para la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum

La organización ha introducido variaciones en el trazado atendiendo a las peticiones de los participantes de la pasada edición.
Pablo Vázquez -
Nuevo recorrido para la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum
La 15K Nocturna Valencia se muda

La segunda edición de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum se muda, y lo hará con un nuevo recorrido más llano y céntrico. Uno de los principales cambios alejará a los corredores que participen en el segundo cumpleaños de la popular carrera valenciana del interior de la Marina Real Juan Carlos I y de la bajada a la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias. El arco de salida volverá a establecerse en la Avenida del Puerto, aunque la meta recibirá a los corredores con los brazos abiertos en el nuevo emplazamiento situado en la zona del edificio del reloj del Puerto de Valencia, a la altura del Tinglado número 2. Todo esto decorado con las mejores animaciones bajo la atenta mirada de la luna y las estrellas.

Vías más amplias, mejores vistas de la ciudad y un recorrido más llano. Tres pequeños cambios que espolearán a la segunda edición de la prueba nocturna valenciana. Incluso, según ha confirmado la propia organización, desde que oficializaron la modificación del trazado de la segunda edición de la carrera, las inscripciones se han disparado. Así que, date prisa y apúntate a la única carrera nocturna de Valencia que hasta el 15 de mayo tendrá un precio de 12 euros, momento en el que pasará a 15 euros.

Toda la información sobre la carrera y la modificación del recorrido en la página web oficial de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum.

A continuación se muestra el plano del nuevo recorrido de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum:

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...