Natalie Dormer corre el Maratón de Londres

La actriz de la popular serie Juegos de Tronos acudió a la Premiere de la nueva temporada tras su participación en la prueba londinense.
Heather Mayer Irvine y Pablo Vázquez -
Natalie Dormer corre el Maratón de Londres
Natalie Dormer corre el Maratón de Londres

Algunos la conocerán mejor por su papel como Margaery Tyrel en la serie de la HBO Juego de Tronos, pero nosotros preferimos hacerlo como Natalie Dormer, su nombre de pila, por su condición de runner. Y es que este fin de semana, la popular actriz participó en el Maratón de Londres antes de acudir a la Premiere de la nueva temporada de la serie. Además, lo hizo de forma solidaria para recaudar fondos para la Sociedad Nacional para la Prevención de la Crueldad Infantil, según ha confirmado el diario británico The Telegraph.

"Estoy un poco irritada", dijo la actriz a los reporteros tras cruzar la línea de meta de una de las maratones más prestigiosas del planeta en tres horas, 51 minutos y 21 segundos, 24 segundos más lento que su mejor marca en la edición de 2014, cuando debutó sobre la mítica distancia de Filípides.

Después de su participación en la prueba de los 42,195 británica, en la que recaudó alrededor de 7.200 dólares, acudió a la presentación de la nueva edición de la serie Juego de Tronos en Londres.

Así de feliz hablaba con Independient al término del Maratón de Londres. 

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...