eDreams apuesta por el running

La empresa patrocinará la prueba en 2014.
Pablo Vázquez -
eDreams apuesta por el running
eDreams apuesta por el running

La agencia de viajes online eDreams se ha convertido en el nuevo patrocinador del medio maratón de la ciudad condal que, desde 2014, pasará a denominarse eDreams Mitja Marató de Barcelona. Así lo comunicaron el director de Desarrollo de Negocio de la empresa, Pablo de Porcioles, y el consejero delegado de la empresa organizadora de la prueba catalana, RPM Racing, Juan Porcar. Este último, aseguró que “eDreams es el title sponsor perfecto para nuestra carrera. Viajes y deporte siempre han ido de la mano y ahora lo harán más que nunca”.

El próximo 16 de febrero eDreams se estrenará en la Mitja Marató de Barcelona con un cartel de lujo: el récordman de maratón Wilson Kipsang, Eliud Kipchoge y la campeona del mundo de medio maratón en 2010, Florence Kiplagat. Además, los participantes dispondrán de un circuito llano y muy rápido, ideal para conseguir marcas personales.

Toda la información aquí.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...