La Carrera de la Mujer de Barcelona contará con 27.000 mujeres

Inundarán las calles de la ciudad condal este domingo, 8 de noviembre.
Pablo Vázquez -
La Carrera de la Mujer de Barcelona contará con 27.000 mujeres
27.000 mujeres en la Carrera de la Mujer de Barcelona

Apenas faltan unos días para la celebración de la undécima Carrera de la Mujer de Barcelona, que congregará a un total de 27.000 corredoras este domingo, 8 de noviembre. Un auténtico récord de inscripción que no hace otra cosa que refrendar el aplastante avance de la mujer en el mundo del running, cada vez más asentada y con más voces en carreras de todas las distancias.

Todos hemos escuchado la frase "por qué cambiar lo que funciona", un pretexto que sella y suscribe la organización de la prueba, que mantendrá el mismo recorrido del año pasado. Serán 7,8 kilómetros, con salida en la Avenida María Cristina, enmarcada en la Fuente de Montjuïc, y meta en la Avenida Rius i Taulet, también junto a las Fuentes de la montaña mágica barcelonesa.

La fiesta dará comienzo el domingo a las 10:00, pero dos días antes comenzará el mejor preludio posible con la Feria Sport Woman, que estará ubicada en la Fira de Montjuïc (pabellón 2) y abierta de 10:00 a 20:00. Allí podrán recoger las 27.000 participantes su dorsal-chip, la camiseta Oysho conmemorativa y la bolsa de la corredora, además de tomar partida en algunas de las actividades lúdicas y deportivas que se realizarán durante el viernes y el sábado, y para las que deberán apuntarse previamente en la página web oficial del evento

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...