Abiertas las inscripciones de la Carrera de la Mujer de Sevilla

Se esperan cerca de 10.000 participantes.
Pablo Vázquez -
Abiertas las inscripciones de la Carrera de la Mujer de Sevilla
Abiertas las inscripciones de la Carrera de la Mujer de Sevilla

Por fin ha llegado el gran día. La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Sevilla ha abierto inscripciones para la que será su décimo aniversario. La capital hispalense albergará el próximo 4 de octubre una de las citas más esperadas del calendario nacional, con una prueba que espera congregar a cerca de 10.000 mujeres, nuevo récord de conseguirse. Cinco kilómetros, un divertido festival de aeróbic y fitness y, sobre todo, la reivindicación del deporte femenino por todo lo alto y en un lugar mágico, los principales alicientes de la cita.

Asimismo, a partir del próximo lunes, 3 de agosto, también podrás inscribirte de forma presencial en las tiendas Oysho de Sevilla (Rioja, O’Donnell y Plaza de Armas). El precio de los dorsales es de 10 euros, de los que una parte irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer. Y, para los que no quieran correr pero sí deseen colaborar con la causa, también existe la posibilidad de adquirir el dorsal 100% solidario, con un precio de 50 euros que serán destinados íntegramente a la AECC.

Los dorsales y bolsas de la corredora podrán recogerse, como en la última edición, en la feria Sport Woman, la Feria de la Mujer, el Deporte y la Salud que tendrá lugar en FIBES Sevilla el viernes 2 el sábado 3 de octubre de 10:00 a 20:00. Además, durante los dos días, todas las personas que se acerquen podrán disfrutar de actividades relacionadas con la mujer, el deporte y la vida sana.

Toda la información en la página web oficial de la Carrera de la Mujer e inscripciones en Ticketsport.  

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...