La Carrera de Papá Noel bate un récord histórico de participación

Con 10.000 participantes, casi el doble que en 2014.
Pablo Vázquez -
La Carrera de Papá Noel bate un récord histórico de participación
Récord histórico de La Carrera de Papá Noel

Relojes sincronizados, apenas restan unas horas para que miles de corredores, concretamente 10.000, inunden las calles de la capital de Papás Noeles. Una carrera popular en constante crecimiento, ideal para disfrutar del running popular junto a familiares y amigos, combinada a la perfección con el disfrute de las Navidades en su máximo esplendor.

¿Os imagináis la cara de un niño cuando vea pasar a 10.000 Papás Noeles a la carrera? Esa instantánea no tiene precio. Participes o no, mañana, 12 de diciembre, acércate a las inmediaciones del Estadio Santiago Bernabéu con tus peques, recibirás el mejor regalo posible de estas Navidades y por adelantado: su sonrisa.

En 2014 fueron 5.173 runners noeles, contabilizando únicamente los que consiguieron completar los 5,5km del recorrido, récord histórico a nivel mundial. Un año después, la historia vuelve a la capital, porque casi se han duplicado los inscritos, con 10.000 corredores apuntados en lo que será la mayor fiesta de Navidad posible. Asimismo, desde la organización animan a todo el mundo a salir a las calles para animar a todos los Papás Noeles, y avisan de un nuevo y ambicioso techo para el 2016.

¡Los regalos no se reparten sólos! 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...