Navalcarnero al Límite en el horizonte

Tendrá lugar el 15 y 16 de marzo de 2014.
Pablo Vázquez -
Navalcarnero al Límite en el horizonte
Navalcarnero al Límite en el horizonte

El municipio madrileño de Navalcarnero ya se prepara para su gran fiesta del running y el MTB, que tendrá lugar del 15 al 16 de marzo. Las carreras a pie tendrán lugar el primero de los dos días, el sábado, con la celebración de dos carreras paralelas, la de 10k y el medio maratón. Durante los primeros 10 kilómetros, los participantes en las dos distancias compartirán zancadas y vistas por el núcleo urbano de Navalcarnero. Cuando los participantes de la prueba más ‘corta’ hayan cruzado la línea de meta los participantes de la media comenzarán el tramo más duro del día, con un recorrido más abierto, subidas, bajadas

El arco de salida de la carrera estará localizado en la Plaza de Segovia de Navalcarnero, desde donde los intrépidos runners que participarán en la prueba de 2014 comenzarán a acumular kilómetros en sus piernas. En esta misma plaza arrancará una marcha de 10km, una prueba con un circuito circular, entre los pinares de Navalcarnero, presentada con el lema de ‘Querer es poder’.

Asimismo, durante el fin de semana del 15 al 16 de marzo, tendrá lugar la Feria del Corredor, con expositores de las principales marcas nacionales e internacionales del sector del running y el MTB, degustaciones de productos propios de Navalcarnero, y actividades de todo tipo. El horario de apertura será de 9:00 a 20:00 el sábado y de 9:00 a 18:00 el domingo. Y, además, si te acercas a la feria podrás disfrutar de servicios gratuitos como: estudio de la pisada, entrenamientos personalizados, consejos nutricionales, servicios de fisioterapia, depilación por hilo, un castillo hinchable para los más ‘peques’ y una ruta del cocido.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...