Un evento con un sabor especial

La Carrera Popular de Alovera ofrecerá un rico aperitivo en meta.
Pablo Vázquez -
Un evento con un sabor especial
Un evento con un sabor especial

Cada vez son más las iniciativas de organizadores de carreras de toda España para hacer todavía más atractivos sus eventos. Un buen ejemplo es el de la Carrera Popular de Alovera, que ofrecerá un rico aperitivo a todos los corredores que crucen la línea de meta. Un servicio más de la carrera que no tendrá ningún coste añadido para los participantes.

El piscolabis consistirá en un caldo casero bien caliente y un montado de jamón serrano, perfectos para calentar el cuerpo y paliar el frío y deleitar el paladar con los mejores productos de nuestra tierra. Además, también se entregará la típica bolsa del corredor con agua, barritas energéticas, frutos secos y fruta. Todo ello será entregado tras cruzar la línea de meta, y se alargará hasta la conclusión de la ceremonia de premiación.

El objetivo es, en palabras de los organizadores del evento, "que te lo pases bien, hagas deporte y te tomes el aperitivo compartiendo impresiones de la carrera con el resto de participantes". 

No hay que pensarlo demasiado o nos tocará ver la fiesta desde la grada: apúntate ya en Ticketsport o la página web del Club de Atletismo Alovera.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...