La Subida al Angliru vuelve al calendario

La carrera será el 12 de octubre en la localidad asturiana de Riosa.
Pablo Vázquez -
La Subida al Angliru vuelve al calendario
“Vuelve el infierno”, vuelve el Angliru

La sierra del Áramo volverá a acoger la popular, y durísima, prueba de la Subida al Angliru el próximo 12 de octubre. Y, además, lo hará con la edición más esperada, tras unos años de ausencia en el calendario de carreras de montaña. Pero no vendrá sola, con ella “vuelve el infierno”, o al menos así lo han definido los organizadores con el lema de la nueva edición de la famosa prueba asturiana.

Asimismo, dos reconocidos atletas españoles serán los padrinos de oro de la Subida al Angliru 2014, el invidente Alberto Suárez Laso, campeón paralímpico de maratón en Londres 2012, y José Luis Capitán, récordman de la carrera desde 2005 con un crono de 1:00:36.

Además, este año la prueba presenta varias sorpresas, como la cronoescalada en bici, con salidas en grupos de 25 corredores, y la posibilidad de formar equipos de dos personas para que uno realice la carrera a pie y el otro en bici.

Los interesados en participar en el retorno de la Subida al Angliru al calendario oficial de carreras en España debéis estar al tanto porque próximamente se informará sobre los plazos de inscripción.

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...