La Carrera Solidaria de Reyes, una prueba redonda

Mueve tus piernas el próximo 3 de enero y celébralo con un roscón.
Pablo Vázquez -
La Carrera Solidaria de Reyes, una prueba redonda
La Carrera Solidaria de Reyes, una prueba redonda

Empieza el año como es debido, con un roscón en la boca y las zapatillas puestas. Vuelve la Carrera Solidaria de Reyes, una prueba redonda en la que desfogar las piernas y aligeran las copiosas comidas navideñas de la forma que más nos divierte: corriendo. Una ocasión perfecta para cumplir esas típicas promesas de Año Nuevo en las que prometes al viento que te alistarás al barco de la vida sana y el deporte. Será el primer domingo del año, el 3 de enero, a las 9:00, desde la Avenida Monforte de Lemos, junto al Centro Comercial La Vaguada, y con meta en la misma puerta del centro.

Más de 2.000 fondistas se citarán en la ya popular prueba madrileña. Más de 2.000 valientes dispuestos a hacer los méritos suficientes para ganarse unos trozos extra de roscón. Los más atrevidos optarán por los 10 kilómetros, el resto se decantarán por la mitad de distancia. Un circuito, una o dos vueltas, subidas, bajadas, calles anchas y curvas abiertas, porque el ambiente festivo no debe renunciar a la competición y las estrategias típicas de las carreras. La emoción está servida, lo único que falta es que te atrevas y formalices tu inscripción en Ticketsport.

Además, buena parte de sus inscripción, con un precio de 10 euros por dorsal, irá destinada a diversas asociaciones de personas con discapacidad radicadas en el Distrito de Fuencarral. ¡Inscríbete en Ticketsport!   

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...