Dorsales solidarios para el EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón

La Fundación Mapoma ofrece 250 inscripciones con 13 euros de descuento.
Pablo Vázquez -
Dorsales solidarios para el EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón
Dorsales solidarios para el Maratón de Madrid

La Fundación Mapoma ha puesto en marcha 250 inscripciones solidarias para participar en el EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón & 1/2, con un descuento de nada más y nada menos que 13 euros. Una iniciativa enmarcada dentro del trabajo de la fundación en favor de los colectivos más desfavorables que, en esta ocasión, irá destinada a colaborar con Bomberos Unidos Sin Fronteras, en el proyecto "Agua Solidaria" y otros activos de la Fundación.

El descuento será aplicado en cualquiera de los tramos de precios de la prueba madrileña, pero no olvidéis que sólo hay 250 disponibles y vuelan más que un keniata sobre el asfalto. Así que, si quieres participar en uno de los eventos de 42 kilómetros y 195 metros más famosos del planeta, colaborando además con una buena causa, date prisa y formaliza tu reserva en la página web oficial de la Fundación Mapoma o en mapoma.es

¿Te gustaría saber más sobre los proyectos de la Fundación Mapoma? Entra en la página web de la Fundación o en la de la Agrupación Deportiva Mapoma. Y recuerda, no dudes más, ¡colabora!

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...