La hinchada colchonera vence en el quinto Derbi de las Aficiones de Madrid

La afición rojiblanca se sitúa por encima de su máximo rival con un 3-2.
Pablo Vázquez -
La hinchada colchonera vence en el quinto Derbi de las Aficiones de Madrid
Los colchoneros deshacen el empate

Madridistas y atléticos. Merengues y colchoneros. Vikingos e indios. Este domingo la capital ha rebosado pasión por el fútbol y el atletismo gracias a la quinta edición del Derbi de las Aficiones de Madrid. Todo un clásico del mundo del fútbol español, y mundial, trasladado a las calles de la ciudad madrileña en forma de carrera popular. Cuatro ediciones llevaba la prueba, con dos victorias para cada uno. Un resultado entre dos hinchadas enfrentadas históricamente sobre los terrenos de juego que no podía permanecer en tablas. Pero tranquilos, todo llega, y tras una intensa batalla sobre el asfalto, los colchoneros se tomaron la revancha y situaron el marcador en un favorable tres a dos.

No obstante, y para contentar también a todos los runners madridistas, los dos atletas que retiraron la banda de ganador bajo el arco de meta fueron dos vikingos, Sergio Salinero en la categoría masculina (30:48) y Jennifer Descosido en la femenina (36:28). Dos victorias que contenta, en cierto modo, pero que nada pudieron hacer con afición de fe de los rojiblancos, que hicieron honor a la filosofía de unión que tanto predica el Cholo Simeone, actual entrenador del Atlético de Madrid.

Una vez terminadas las zancadas, los encargados de entregar el trofeo a los justos vencedores de la mañana fueron el Director del diario Marca, Óscar Campillo, y los ex jugadores, y padrinos de sus respectivas hinchazas, Milinko Pantic y Dani García.

La próxima cita de la Sanitas Maraca Running Series tendrá lugar en Zaragoza el próximo 23 de noviembre. ¿Te apuntas? Consigue tu dorsal en la página web oficial del circuito.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...