‘La Maratón de Nueva York’, una comedia dramática sobre la gran prueba de los 42,195km

Podrás verla el 20, 21, 27 y 28 de septiembre en la Pensión de las Pulgas de Madrid.
Javier Fonseca -
‘La Maratón de Nueva York’, una comedia dramática sobre la gran prueba de los 42,195km
‘La Maratón de Nueva York’, una comedia dramática pisa la capital

Para los que cuando puso fin el Maratón de Nueva York de 2013 ya esperaban la edición de 2014, y ya no aguantan más para vivirla de nuevo, ya sea como corredor o como aficionado, quizá calmen sus nervios gracias a la obra de teatro ‘La Maratón de Nueva York’. Una función interpretada que se puso en marcha en 1993 y ha sido representada en países como Londres, Escocia, Nueva Zelanda, Australia, India, Estados Unidos, Hungría e Italia. Allí, sobre el escenario, dos actores calzados con zapatillas de running, Roberto y Mario, los protagonistas, entrenan para conseguir su objetivo más ambicioso, competir en el prestigioso Maratón de Nueva York.

Los dos runners quedan dos días a la semana para entrenar y llegar fuertes al gran día aunque. Roberto está emocionado y dispuesto a derribar cualquier muro que se interponga entre la prueba neoyorkina y él, pero Mario algunas veces parece olvidar el motivo de sus entrenamientos. Unos entrenamientos en los que ambos runners, tan parecidos como diferentes, dialogan sobre lo que ha pasado desde su última quedada, sus opiniones sobre las chicas, el tiempo y la vida en sí misma…

No obstante, no sólo risas y parloteos habrá en el escenario, siendo recurrentes las discusiones entre ambos, los enfados y las críticas. Roberto quiere correr rápido. Mario no tanto. Pero bueno, tampoco vamos a desvelaros todo desde el principio, es mejor que os acerquéis a verlo en primera persona. Podréis verla los próximos 20, 21, 27 y 28 de septiembre en la Pensión de las Pulgas de la calle Huertas, 48, de Madrid. Los horarios de representación son los sábados a las 19:00 y los domingos a las 18:00. 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...