La mejor manera de quemar el 'Roscón de Reyes'

No os podéis perder el 7 de diciembre la popular Carrera Solidaria de Reyes.
Pablo Vázquez -
La mejor manera de quemar el 'Roscón de Reyes'
La mejor manera de quemar el 'Roscón de Reyes'

Papá Noel ya pasó por todas vuestras casas, y seguro que os ha dejado todo lo que habíais pedido, incluida la inscripción para la carrera más divertida del año, la Carrera Solidaria de Reyes. Una cita que nunca te puedes perder. Se celebra el 7 de enero, y no hay mejor forma de comenzar el 2018 que corriendo en una prueba que no solo le va al pelo a estas fiestas, sino que también es solidaria, porque Euromaster donará un juguete por cada inscrito en la carrera a beneficio de Cruz Roja Juventud y Fundación Aladina.

Además, porque los runners somos solidarios, y lo hemos demostrado una y otra vez, tú también puedes traer tus propios juguetes para donarlos en la zona de salida. ¡La sonrisa de un niño no tiene precio! Ahí lo dejamos.

En la Carrera Solidaria de Reyes no será Melchor quien nos traiga el 'oro', lo hará Fermín Cacho, campeón olímpico en 1.500 metros y galardonado por Runner's World con el premio al mejor deportista español de todos los tiempos. Un genio en esto de acumular kilómetros en las piernas que tendrás la oportunidad de conocer en la línea de salida el próximo 7 de enero. Tampoco faltará a la cita Raúl Gómez, 'Maratón Man', que seguirá sumando #kmsdefelicidad para donar juguetes, gracias a Euromaster, a través de Cruz Roja Juventud y Fundación Aladina.

¿Os veremos de corto el próximo 7 de enero? Recuerda que las Navidades hacen estragos, y nunca vienen mal unos kilómetros para bajar los polvorones, turrones y comilonas con los amigos y familiares. Ojo, y el roscón del día de Reyes que no puede faltar... Serán dos vueltas a un circuito de 5 kilómetros, salvo que optes por la versión corta, en cuyo caso darás solo una -seguro que te atreves con el plato fuerte-, y el punto de partida estará situado en el Centro Deportivo GOfit Peñagrande, mismo emplazamiento para la meta.

¡Apúntate a este planazo para celebrar estas fiestas como se merece! Inscríbete aquí: www.kmsdefelicidad.com

Te recomendamos

La premiada Ride de Saucony, llega ahora con ISOFIT, mejora el ajuste y la amortiguac...

Vuelven las míticas 890v6 de New Balance, unas zapatillas versátiles y equilibradas q...

La práctica deportiva siempre se asocia a este tipo de dolores, pero has de saber que...

Cambia tu relación con la ciudad con la Yamaha NMax...