La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum abre 300 nuevas inscripciones

Los más rezagados tienen de margen hasta el sábado 7 de junio.
Pablo Vázquez -
La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum abre 300 nuevas inscripciones
300 dorsales más para la 15K Nocturna Valencia

Cuando apenas faltan unos días para la celebración de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum, la organización de la prueba ha abierto 300 nuevos dorsales para todos esos runners que llegaron con los carteles de ‘aforo completo’. Uno de los motivos que ha llevado a los organizadores de la prueba ha sido la gran cantidad de peticiones que tuvieron que rechazar en la pasada edición. Los interesados en participar en la consolidada prueba nocturna valenciana podrán apuntarse hasta el mismo día de la carrera, el próximo sábado 7 de junio.

El precio de inscripción seguirá siendo de 15 euros, el mismo precio que pagaron los corredores que se inscribieron en el plazo previsto inicialmente. Inscríbete a la 15K Valencia aquí

Algunos de los motivos que han disparado las solicitudes de inscripción han sido las modificaciones sufridas en el circuito, con vías más amplias, mejores vistas de la ciudad y un recorrido más llano. Tres pequeños cambios que espolearán a la segunda edición de la prueba nocturna valenciana. El arco de salida volverá a establecerse en la Avenida del Puerto, aunque la meta recibirá a los corredores con los brazos abiertos en el nuevo emplazamiento situado en la zona del edificio del reloj del Puerto de Valencia, a la altura del Tinglado número 2. Todo esto decorado con las mejores animaciones bajo la atenta mirada de la luna y las estrellas. 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...