La película 'FIZ. Puro Maratón' pone rumbo a Tenerife

Será el viernes 27 de junio en el Auditorio de la Escuela Municipal de Música de Adeje.
Pablo Vázquez -
La película 'FIZ. Puro Maratón' pone rumbo a Tenerife
'FIZ. Puro Maratón', rumbo a Tenerife

Tras el exitoso paso por Las Palmas de Gran Canaria de 'FIZ. Puro Maratón', la película documental que narra  la vida del campeón del mundo y Europa de maratón y ganador del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, Martín Fiz, hará escala en Santa Cruz de Tenerife. Será este viernes 27 de junio, cuando se proyectará inmerso en el II Clinic Martín Fiz Costa de Adeje, que tendrá lugar a partir de las 19:30 en el Auditorio de la Escuela Municipal de Música.

Los interesados en disfrutar de una de esas historias que te ponen los pelos punta y del cuidadoso trabajo llevado a cabo por el director de la película, Rodrigo Moro, pueden adquirir su entrada en Deportes Chicho, Deportes Guzman, Planet Sports Los Cristianos y en la Escuela de Música de Adeje hasta el mismo día de la proyección, con un precio de cinco euros por persona.  No obstante, el aforo está limitado a 200 personas, así que deberás darte prisa para conseguir tu entrada para la película del gran campeón español.

En este documental, se refleja la sencillez y los valores que han convertido a Martín Fiz en uno de los más grandes de la historia: el sacrificio, la amistad y la humildad. Una película de 72 minutos de duración dirigida por Rodrigo Moro, con guión del director de la revista Runner´s World Álex Calabuig y producida por Altube Filmeak.

Toda la información en la página oficial de ‘FIZ. Puro Maratón’ en Facebook

A continuación puedes ver el trailer oficial de la película.

FIZ. Puro Maratón from FIZ on Vimeo.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...