Todo listo para el primer 80K Nocturnos Vía Verde del Noroeste de la Región de Murcia

La prueba será el próximo 7 de junio a partir de las 20:00.
Pablo Vázquez -
Todo listo para el primer 80K Nocturnos Vía Verde del Noroeste de la Región de Murcia
Los 80K de la noche murciana

La Región de Murcia ya se prepara para albergar los 80K Nocturnos Vía Verde del Noroeste, que conducirá a 1.000 runners por ocho municipios de la zona: Molina del Segura, Alguazas, Albudeite, Campos del Río, Mula, Cehegín, Bullas y Caravaca. Una carrera única en el calendario nacional que arrancará el próximo 7 de junio a partir de las 20:00 y terminará en un máximo de 18 horas, límite establecido por los organizadores de la prueba murciana.

Molina del Segura será el punto de partida de la primera edición de los 80K Nocturnos Vía Verde del Noroeste, y terminará en Caravaca, donde se pondrá el broche de oro al primer cumpleaños de la carrera. Además, el recorrido de la prueba está preparado para todos aquellos participantes con necesidades especiales de movilidad, por lo que todos los que quieran formar parte de este reto podrán colocarse el 7 de junio en la línea de salida de Molina del Segura. Y, sólo por participar en la primera edición de los 80K Nocturnos Vía Verde del Noroeste de la Región de Murcia, todos los corredores conseguirán noches de albergue gratis, pases para el Balneario de Archena, botellas de vino y muchas sorpresas más.

Los interesados en participar en la prueba deberán darse prisa, ya que las inscripciones llevan un ritmo vertiginoso y se acercan cada vez más al límite de los 1.000 participantes. Inscríbete aquí

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...