La Salve Street Run llega a Vitoria

Con Martín Fiz como coach de la quedada.
Pablo Vázquez -
La Salve Street Run llega a Vitoria
La Salve Street Run llega a Vitoria

La Salve Street Run llega a Vitoria-Gasteiz de la mano de uno de los mejores maratonianos españoles de la historia, Martín Fiz, que actuará como coach de la quedada. Una forma perfecta de combinar el running con la pasión por las cervezas, todo ello en grupo, compartiendo kilómetros e historias asfalteras. Tendrá lugar el próximo jueves, 12 de noviembre, a las 19:15, y partirá desde la tienda RunningFiz, Portal de Castilla, 45

Una vez reunidos todos los participantes de la quedada, comenzarán a moverse las piernas en dirección al Parque del Prado, Ajuria Enea, el paseo de la Universidad, el Parque del Mineral, el Parque de Mendizorroza y, de nuevo, vuelta al Parque del Prado.

Después del entrenamiento llegará el momento perfecto para saborear una buena cerveza La Salve y compartir la experiencia con amigos y, cómo no, con el flamante campeón del Maratón de Nueva York en la categoría de mayores de 50 años. Según los promotores de La Salve Street Run, "el objetivo es que la iniciativa se vaya extendiendo a otras ciudades". 

¿Cómo te apuntas? Con presentarte en el punto de partida 30 minutos antes del comienzo de la quedada será suficiente. 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...