La San Silvestre de las Rozas más colorida

La San Silvestre de las Rozas más colorida.
runners.es -
La San Silvestre de las Rozas más colorida
La San Silvestre de las Rozas más colorida

20 de noviembre de 2018. La organización de la VIII San Silvestre de Las Rozas ha desvelado ya uno de sus secretos mejor guardados: el cartel de la próxima edición de la carrera. Un cartel que se inunda de color, y que representa a todos los corredores que el próximo 31 de diciembre se darán cita en la localidad madrileña para hacer lo que más nos gusta: despedir el año corriendo.

Tal y como aparece en el cartel de la octava edición de la prueba, los runners podrán elegir entre el 5K, el 10K o la marcha familiar e infantil. Tres distancias para que todos los corredores, sin importar su nivel competitivo, tengan su sitio en esta gran fiesta el próximo 31 de diciembre.

Además, como en la San Silvestre de Las Rozas saben que correr el último día del año es importante, pero también las comidas y cenas familiares, la salida será a las 10:00, sin madrugar en exceso y lo suficientemente temprano como para que no trastoque ninguno de tus planes con amigos y familiares el próximo 31 de diciembre.

No dejes pasar el tiempo e inscríbete ya al mejor precio. Hasta el 14 de diciembre, los precios serán de 12 euros para el 10K (2.000 plazas) y de 8 euros para el 5K (1.000 plazas). En el caso de la marcha familiar, con 500 plazas disponibles, los precios serán de 7 para los que se inscriban en solitario, 12 euros para las parejas, 16 para los que se apunten en tríos y 20 euros para los grupos de cuatro corredores.

Inscríbete ya en sansilvestredelasrozas.es

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Nos ponemos en la muñeca el Suunto 9 y os contamos "cómo rueda" uno de los grandes gá...

Porque de la importancia de la hidratación los runners estamos más que concienciados....