Gijón asoma en el calendario de la Sanitas Marca Running Series 2014

La cita tendrá lugar el 19 de octubre.
Javier Fonseca -
Gijón asoma en el calendario de la Sanitas Marca Running Series 2014
Gijón asoma en el calendario

Asturias patria querida, Asturias de mis amores. Un precioso cántico que resonará en la preciosa ciudad de Gijón con las zancadas de los miles de runners que participarán en la Sanitas Marca Running Series 2014. Será en octubre, habrá que esperar aún un poquito para vivir la magia del running en las calles gijonesas, pero no os confiéis, que el tiempo pasa volando y llegar tarde para un runner está prohibido. Una cita que será la cuarta de la temporada para el circuito de carreras patrocinada por Sanitas y Marca, tras las celebradas en Valencia, Valladolid y Segovia.

Este año, y como buenos Asturianos, haciendo honor a nuestro orgullo patrio, se espera mejorar los resultados de la pasada edición, en la que participaron más de 2.500 corredores, y hacer de esta cita la mejor del circuito. Como en cada una de las carreras de la Sanitas Marca Running Series, la prueba dispondrá de un circuito de 10 kilómetros (homologados por la RFEA). Así que, si no quieres perderte la gran fiesta del running asturiano, apúntate ya a la prueba gijonesa y disfruta de la magia de una de las ciudades más bonitas y apasionadas de España.

La pasada edición tuvo varios nombres propios, como el de Borja García, que batió a Pedro Nimo, o el de Alba García, que también se impuso a Esther Álvarez. Ahora, a falta de menos de dos meses para la celebración de la prueba el trono está vacío y esperando ansioso a su nuevo dueño.

Puedes conseguir tus dorsales en la página web oficial de Ticketsport o también puedes hacerlo en persona en Deportes Arconada (C/ Instituto, 8) y Nican Sport (C/ Saavedra, 7), con un precio de 12 euros. ¡No te quedes fuera!

Y para terminar, como dirían los buenos aficionados al, para el que escribe estas letras, mejor equipo del mundo, el Sporting de Gijón, Puxa Asturies, Puxa Sanitas Marca Running Series de Gijón. 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...