Ignite You City llega a La Habana

Con tres runners americanos que se unirán al Cuban National Track & Field.
Pablo Vázquez -
Ignite You City llega a La Habana
Ignite You City llega a La Habana

Ingnite Your City, la serie promovida por la firma alemana Puma, lanza su cuarto capítulo, con un reto que conducirá a tres runners estadounidenses hasta La Habana. Allí se unirán a tres miembros del Cuban National Track & Field Team para medirse en una emocionante carrera por la ciudad.

La carrera arrancará en el Estadio Panamericano, emplazamiento habitual de los integrantes del equipo cubano, donde se realizará una grabación con un dron que ofrecerá una visión nunca vista del lugar en el que se disputaron los Pan American Games en 1991. Desde allí, los tres miembros de Ignite Your City y el Cuban National Track & Field Team se desplazarán hasta zonas como la explanada del Malecón y la Habana Vieja, el epicentro de la ciudad.

En su travesía disfrutarán con imágenes para el recuerdo como los pescadores en el muro del malecón, un combate de boxeo en el Rafael Trejo Gym, piscinas abandonadas y un equipo de skate en plena acción.

Una vez concluida la cuarta etapa de la serie Ignite Your City en La Habana, el reto se trasladará a la capital china de Beijing.  

#IGNITEHavana

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...