Ignite You City llega a La Habana

Con tres runners americanos que se unirán al Cuban National Track & Field.
Pablo Vázquez -
Ignite You City llega a La Habana
Ignite You City llega a La Habana

Ingnite Your City, la serie promovida por la firma alemana Puma, lanza su cuarto capítulo, con un reto que conducirá a tres runners estadounidenses hasta La Habana. Allí se unirán a tres miembros del Cuban National Track & Field Team para medirse en una emocionante carrera por la ciudad.

La carrera arrancará en el Estadio Panamericano, emplazamiento habitual de los integrantes del equipo cubano, donde se realizará una grabación con un dron que ofrecerá una visión nunca vista del lugar en el que se disputaron los Pan American Games en 1991. Desde allí, los tres miembros de Ignite Your City y el Cuban National Track & Field Team se desplazarán hasta zonas como la explanada del Malecón y la Habana Vieja, el epicentro de la ciudad.

En su travesía disfrutarán con imágenes para el recuerdo como los pescadores en el muro del malecón, un combate de boxeo en el Rafael Trejo Gym, piscinas abandonadas y un equipo de skate en plena acción.

Una vez concluida la cuarta etapa de la serie Ignite Your City en La Habana, el reto se trasladará a la capital china de Beijing.  

#IGNITEHavana

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Nunca nadie corrió tan rápido 10 km con 55 años cumplidos como el campeón vitoriano h...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

Más protección con la nueva tecnología DRYFLX de Buff®...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...