La Reebok Spartan Race llegará a España el 31 de mayo

Llega a Madrid una de las carreras más divertida, y dura, posible.
Pablo Vázquez -
La Reebok Spartan Race llegará a España el 31 de mayo
Espartanos, ¿cuál es vuestro oficio?

La Reebok Spartan Race, una de las pruebas más duras del planeta, ya tiene fecha para su estreno en España, el próximo 31 de mayo de 2014. Será en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid, donde se citarán todos los runners y amantes del fitness más atrevidos. Al ritmo del ‘Espartanos, ¿cuál es nuestro oficio? ¡Aú, aú aú!’ los rocosos deportistas que se darán cita en la capital madrileña el próximo 31 de mayo levantarán más de un aplauso entre el público. El propio brand director en Iberia de Reebok, Jens Ulbrich, ha declarado que “estoy encantado de que la Spartan Race venga por fin a España”.

Asimismo, la carrera dispone de varias categorías, según las capacidades de cada uno, como: la Spartan Race Sprint (un mínimo de 5km y más de 15 obstáculos), la Spartan Race Súper (más de 12km con un mínimo de 21 obstáculos). Una de las peculiaridades de la innovadora carrera es que los participantes no conocerán, antes de terminar la Spartan Race, el recorrido, la distancia exacta ni la composición de los obstáculos. Algunos de los obstáculos que tendrá que superar los participantes serán los siguientes:

  • Subir muros.
  • Trepar por cuerdas.
  • Levantamiento de peso.
  • Pruebas de equilibrio en estrechos troncos.
  • Arrastrase bajo tubos y alambradas.
  • Batirse con duros gladiadores.
  • Avanzar por escaleras invertidas

El precio de inscripción a la carrera es de 35 euros para la Spartan Race Sprint, y de 49 euros para la Spartan Race Súper. También es ventajoso realizar la inscripción por equipos, ya que a partir del quinto participante podrán beneficiarse con 5 euros de descuento, cifra que se dobla al llegar al décimo camarada en línea de meta. Además, recuerda que la Reebok Spartan Race de Madrid contará para la clasificación mundial de la prueba. ¿Te apuntas?

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...