No dejes que la meta te alcance

Súmate a los kilómetros solidarios de la Wings for Life World Run.
Pablo Vázquez -
No dejes que la meta te alcance
No dejes que la meta te alcance

Controlar hasta el más ínfimo detalle en tu vida es necesario, ¡o no! Establecer objetivos concretos te mantiene alerta y motivado, ¡o no! Saber dónde llegarás, cuáles son tus metas y alcanzarlas es vital para seguir adelante como runner, ¡o no! Si eres más del "¡o no!", tu carrera para este 2016 tiene nombre propio: Wings for Life World Run. Un evento que revolucionó el mundo del running hace apenas dos años, con su prueba sin meta, o mejor dicho, con su meta rodante: el catcher car.

Entrenar con unos objetivos específicos es vital para que tu preparación llegue a buen puerto, pero llegado el día, el gran día, ¿no tiene una pizca de pimienta luchar contra una meta que se sitúa a tu espalda? Pelear contra ella para evitar ser alcanzado en lugar de alcanzarla tú. Siempre es ella la que nos espera, y si esto es running, ¿por qué no correr ambos?

Algunos llegarán al quinto kilómetro de su periplo y serán alcanzados por el catcher car. Otros seguirán un poquito más, hasta los 20 kilómetros. Unos pocos vencerán a Filípides y su mítica distancia antes de ser doblegados por la meta rodante de la Wings for Life World Run. Y, cómo olvidarnos, los elegidos, aquellos hombres y mujeres tocados por la varita de los dioses, poseedores del don de la carrera y la lucha de los más feroces guerreros, alcanzarán cotas cercanas a los 70 kilómetros.

Primero fue Barcelona. Después llegó el turno de Madrid. Ahora le toca a Valencia, ciudad elegida para representar a España en la carrera simultánea a nivel mundial, que se disputa en 30 países diferentes y al mismo tiempo, el próximo 8 de mayo. Además, recuerda que se trata de una carrera solidaria, ya que su recaudación íntegra será destinada a la Fundación Wings for Life, que centra su trabajo en la lucha contra las lesiones de médula espinal. Ya en 2015 se recaudaron 4,2 millones de euros, y en 2016 esperan elevar la cifra para seguir combatiendo en una lucha tan dura como necesaria.

¿Te atreves a explorar lo desconocido? El precio de los dorsales es de 20 euros. Apúntate en la página web oficial de la Wings for Life World Run.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...