Las caras más visibles de la Halloween Run

Con personalidades de la talla de Martín Fiz o Abel Antón.
Pablo Vázquez -
Las caras más visibles de la Halloween Run
Las caras más visibles de la Halloween Run

Un evento como la Halloween Run, que simboliza la perfecta unión entre el running y el ocio, no podía pasar desapercibido para algunas de las caras más visibles del momento en todo tipo de carreras populares. A continuación, os presentamos una lista de algunos de los famosos que ya han asegurado su participación en la carrera más terrorífica y divertida del año:

-       Martín Fiz (@maratonfiz): Campeón de Europa y del mundo de maratón y Premio Príncipe de Asturias de los Deportes.

-       Abel Antón (@AbelAntonRuning): Doble Campeón del mundo de maratón y Premio Príncipe de Asturias de los Deportes.

-       Vanessa Veiga (@vaneveiga79): Madre de tres hijos, atleta, ganadora del Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón, campeona de España de maratón y medio maratón y olímpica en Londres 2012.

-       Cristina Mitre (@cristinamitre): Creadora del movimiento #MujeresQueCorren, directora de Women´s Health y Consejera Editorial Mujer de Runner´s World.

-       Alma Obregón (@alma_cupcakes): Repostera, autora de libros como ‘Objetivo: Cupcake Perfecto’, ‘Objetivo: Galleta Perfecta’, ‘Objetivo: Tarta Perfecta’ y ‘Cupcake Maniacs’, y escritora de uno de los blogs de Runner´s World.

-       Joseba Beloki (@josebabeloki): Una vez segundo y dos veces tercero en el Tour de Francia y maratoniano.

-       Cristina Pedroche (@CristiPedroche): Actriz y colaboradora del programa Zapeando.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...