Novedades de la Carrera Intercampus 2015

Un premio al primero en la meta volante (km 4,1) y liebres.
Pablo Vázquez -
Novedades de la Carrera Intercampus 2015
Novedades de la Carrera Intercampus 2015

Apenas falta medio mes para la celebración de una nueva edición de la Carrera Popular Intercampus que, este año, conducirá a cientos de runners desde el campus de la Universidad Carlos III de Getafe hasta el de Leganés. En esta ocasión, y haciendo honor al refrán de “renovarse o morir”, la prueba organizada por la universidad madrileña ha incluido dos nuevas e importantes novedades: la existencia de liebres para marcar ritmos de carrera y una meta volante situada en el kilómetro 4,1 que otorgará un premio al primero que la atraviese.

La popular prueba contará con liebres que marcarán ritmos para completar los 10 kilómetros en 40, 42, 45 y 50 minutos. Tiempos asequibles para que todos los participantes sean capaces de conseguir sus objetivos en meta. Además, recuerda que tu tiempo en la Carrera Popular Intercampus es válido para conseguir marca personal, ya que cuenta con un recorrido homologado por la Real Federación Española de Atletismo.

Una meta volante esperará a todos los corredores de la prueba madrileña allá por el kilómetro 4,1, con un premio que consistirá en una tarjeta regalo de El Corte Inglés valorada en 100 euros para el primer corredor que la cruce el próximo 15 de marzo. Una iniciativa que fomentará ritmos de carrera más elevados en busca del premio, por lo que no será de extrañar que muchos de los inscritos mejoren su marca personal en meta.

¿Te gustaría participar? Inscríbete en Ticketsport.

Toda la información en la página web de la Carrera Popular Intercampus.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...