La Spartan Race de Madrid se traslada a Las Rozas

Tendrá lugar del 28 al 29 de mayo en la Dehesa de Navalcarbón.
Pablo Vázquez -
La Spartan Race de Madrid se traslada a Las Rozas
Las Rozas será Esparta

Tras dos ediciones en las que ha batido todos los récords de participación, la Reebok Spartan Race de Madrid se trasladará, si todo sigue el guión previsto, desde el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid a la Dehesa de Navalcarbón, en Las Rozas. Un entorno inmejorable para la práctica deportiva y, en concreto, para carreras de obstáculos. Según confirman fuentes oficiales, las negociaciones entre los organizadores de la carrera y la Junta de Gobierno Municipal se encuentran muy avanzadas y todo hace pronosticar que la tercera edición tendrá lugar en este nuevo emplazamiento.

El traslado de la Reebok Spartan Race de Madrid hasta la Dehesa de Navalcarbón permitirá la puesta en marcha de nuevos retos, más atractivos, con diversos pasos de agua, vegetación, idas y venidas, duras cuestas, bajadas inesperadas, terrenos inestables e infinidad de oportunidades para construir un recorrido divertido, técnico y, cómo no, lo más exigente posible.

Las que sí repetirán serán las categorías disponibles, con las dos opciones más cortas: Sprint y Súper. La primera, la Sprint, constará de un recorrido de más de 5km y 15 obstáculos, mientras que la Súper conducirá a los 'espartrunners' a través de un circuito de más de 13 kilómetros y 20 obstáculos. Las dos distancias pondrán a prueba tus límites y determinará quiénes son dignos sucesores del Rey Filípides y su ejército.

Cuando resta poco más de dos meses para la celebración de la tercera Reebok Spartan Race de Madrid, las inscripciones marchan a buen ritmo, con un 71% de dorsales vendidos en la categoría Súper y un 71% en la Sprint, con precios que variarán en los próximos días según los siguientes tramos de precios:

Sprint:

- Hasta el 27 de marzo tendrá un precio de 59 euros.

- Del 28 de marzo al 18 de mayo subirá hasta los 69 euros.

- Del 19 de mayo al 27 de mayo tendrá un precio de 79 euros.

- El mismo día de la carrera costará 89 euros.

Súper:

- Hasta el 18 de mayo tendrá un precio de 89 euros.

- Del 19 de mayo al 27 de mayo tendrá un coste de 99 euros.

Los próximos 28 y 29 de mayo la Dehesa de Navalcarbón se convertirá en las Termópilas, ¿tú serás uno de los espartanos que las defiendan? Consigue aquí tus inscripciones

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...