Valencia, punto de partida de las Sanitas Marca Running Series 2014

Una prueba de 10km con uno de los recorridos más rápidos del territorio español.
Pablo Vázquez -
Valencia, punto de partida de las Sanitas Marca Running Series 2014
Valencia, punto de partida de las Sanitas Marca Running Series 2014

Vuelve la Sanitas Marca Running Series, y lo hará pisando fuerte y a ritmo de grandes marcas, ya que comenzará en Valencia, con uno de los circuitos más rápidos en suelo español. Una ciudad bandera del atletismo vocacional y con un nuevo circuito en el que corredores y corredoras se situarán bajo el arco de salida en la Avenida Tarongers el próximo 30 de marzo a las 9:00. Un arranque esperado que, desde que terminó el circuito de 2013 en A Coruña, lleva sobrevolando la mente de miles de corredores en España.  

Desde la organización son optimistas para la nueva temporada de las Sanitas Marca Running Series 2014, y esperan alcanzar la barrera de los 4.000 runners sobre el asfalto de la ciudad del Turia. Así que, si tienes pensado participar en una prueba de 10km, y no tienes destino decidido, aquí tienes una gran opción para correr en uno de esos destinos turísticos que siempre gustan. Las inscripciones tienen un precio de 10 euros por dorsal y se pueden realizar ya en la página web oficial.

Y para comenzar con buen pie, quien mejor que una de las grandes atletas de la historia de Valencia como madrina de ceremonias de la prueba, la ya retirada Marta Fernández de Castro. Su principal cometido: elevar la participación femenina hasta donde sea posible. ¡Vamos chicas:  zapatillas, mallas, camiseta y al asfalto!

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Nunca nadie corrió tan rápido 10 km con 55 años cumplidos como el campeón vitoriano h...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

Más protección con la nueva tecnología DRYFLX de Buff®...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...