¿Listos para el tobogán runner de Paracuellos?

Tendrá lugar el próximo 26 de noviembre y aún estás a tiempo de conseguir tu dorsal.
Pablo Vázquez -
¿Listos para el tobogán runner de Paracuellos?
¿Listos para el tobogán runner de Paracuellos?

Olvídate de las marcas personales y atrévete con uno de los toboganes runner más divertidos, el que ofrece la Carrera Popular de Paracuellos, con un recorrido de sube y baja que encenderá tus piernas y alimentará tu alma. Porque correr nos llena, y alcanzar una meta siempre mola, pero hacerlo después de un esfuerzo titánico es glorioso. Porque no todo es el llaneo, también hay que atreverse con lo desconocido y poner a prueba tus piernas con un desafío a su altura.

Además, para los que aún no hayan visitado la preciosa localidad madrileña de Paracuellos, decirles que cuenta con un precioso skyline de la capital que os motivará aún más, si cabe, a bombear esas piernas a través de los 10 kilómetros de recorrido.

Son ya 12 las ediciones que cuelgan en sus espaldas, algo que no habría sido posible sin el apoyo de todos los corredores populares que se suman año tras año al evento. Más de una década al servicio del corredor, y lo que nos queda. Es precisamente esta una de las claves de la carrera, el buen trato al corredor, con todos los servicios que demandan cada fin de semana en las carreras atléticas, fisioterapeutas, una buena bolsa del corredor, con Donuts incluidos, y el ya famoso ágape final en el Polideportivo de Paracuellos. ¡Porque hay que acabar siempre con un buen sabor de boca!

Aunque ya hemos avisado, y quien avisa no es traidor, de que de Paracuellos no es lo que se dice "una carrera rápida", su circuito de 10 kilómetros está homologado, por lo que los tiempos obtenidos en meta serán válidos para acreditar marcas personales, ¡si es que alguno lo consigue!

En apenas 9 días tendrá lugar la décimo segunda edición de la prueba, y se esperan un total de 500 corredores, límite de participación impuesto por la organización y el Ayuntamiento de Paracuellos para huir de carreras multitudinarias y masificadas que impiden disfrutar, como es debido, a sus huéspedes: los runners.

¡Aún estás a tiempo de inscribirte! Hazlo aquí.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...