Tú también puedes ser un ASICSFrontRunner

Llega a España la comunidad de corredores de la firma nipona, ¿estás preparad@ para unirte a ellos?
Pablo Vázquez -
Tú también puedes ser un ASICSFrontRunner
Tú también puedes ser un ASICSFrontRunner

Por fin ha llegado. Siete años de aval impulsan un movimiento sin freno en el mundo del running, ¡y ahora verá la luz en España! El proyecto ASICS FrontRunner dio sus primeros pasos allá por 2010, y tras arrasar en diferentes países europeos desembarca en suelo español para convertirse en el colectivo runner de referencia. No te quedes fuera, apúntate AQUÍ

Atletas de élite, en activo y retirados. Entrenadores de élite, y de escuelas. Corredores experimentados, y novatos. Todos ellos tienen algo en común, su pasión por el running y la filosofía de vida basada en el 'Anima Sana in Corpore Sano', y en ASICS FrontRunner les están esperando a todos ellos. La firma nipona busca corredores que quieran compartir su amor por la carrera a pie formando parte, además, de una comunidad en la cual podrán socializar sus retos y luchar por ellos.

Todos los que se apunten y sean seleccionados para formar parte de la Comunidad ASICS FrontRunner compartirán experiencias con nombres tan reconocibles como el de Pablo Villalobos, campeón de España de maratón, Alessandra Aguilar, la mejor maratoniana española del momento, quinta en el Campeonato del Mundo de Moscú 2013, el triatleta Marcel Zamora, cinco veces campeón del Ironman de Niza, la medallista olímpica en marcha en Sydney 2000 y entrenadora de running, María Vasco, el triatleta Cesc Godoy o el velocista y vallista Juan Enrique Vallés.

El plazo para presentar vuestras candidaturas finaliza el próximo 31 de enero, así que ponte manos a la obra y conviértete en un auténtico embajador de la marca. Todos los seleccionados formarán una comunidad fuerte y única en la que disfrutarán de una gran multitud de acontecimientos y momentos inolvidables. Un jurado de expertos de la marca japonesa será el encargado de determinar a los deportistas, profesionales y amateurs, elegidos, que serán comunicados en el mes de febrero, cuando dará sus primeros pasos el ASICS FrontRunner.

¿Qué información tendrás que rellenar para convertirte en un ASICS FrontRunner?

Una vez que hayas tomado la determinación de sumarte a este ilusionante proyecto, deberás hacer clic AQUÍ y rellenar tus datos personales de nombre, apellidos, profesión, fecha de nacimiento, población, talla de ropa y zapatillas, tus perfiles en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat, webs). También deberás compartir con Asics tu experiencia runner, tus marcas favoritas, distancias más habituales a las que te enfrentas (atletismo en pista, 10K, medio maratón, maratón, trail running, triatlón, atletismo y natación...), marcas personales en las diferentes distancias y, por último, dos fotos tuyas y una breve descripción en la que expongas los motivos por los que eres un ASICS FrontRunner.

¿Eres un ASICS FrontRunner? Demuéstralo apuntándote AQUÍ

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...