Llega a Madrid Fit Night Out, la gran noche del fitness femenino

Más de 100 gimnasios ya se preparan para la fiesta que se vivirá en la tarde-noche del 29 de mayo.
Dalia R. Bonet -
Llega a Madrid Fit Night Out, la gran noche del fitness femenino
Súmate al Fit Night Out

Nuestras ‘compis’ de Women´s Health, junto con la Comunidad de Madrid, han preparado uno de los eventos más especiales y divertidos del año, la primera 'Fit Night Out'. Será el próximo 29 de mayo en la capital madrileña, donde se llevarán a cabo actividades de todo tipo, tanto en la calle como en más de 100 gimnasios de la comunidad. Una cita obligada para todas las chicas deportistas, y menos deportistas, que supondrá la gran noche del fitness femenino de Madrid.

La Plaza Mayor de la capital, uno de los enclaves turísticos de mayor relevancia de la ciudad, albergará todo tipo de clases magistrales desde las 18:00 hasta las 22:00. Algunas de las actividades que se desarrollarán durante las cuatro horas del programa serán impartidas por profesores de primer nivel en yoga y zumba. No obstante, para asistir deberás reservar tu plaza con anterioridad. Puedes pedir tu invitación personal aquí.

Además, desde las 20:00 más de 100 gimnasios de la Comunidad de Madrid vivirán su jornada de puertas abiertas, con actividades exclusivas, descuentos y promociones de inscripción para todas las mujeres que se sumen a la Fit Night Out. ¿Quieres saber si tu gimnasio más cercano se ha adherido a la iniciativa? Consúltalo aquí.

8 razones para apuntarse a un gimnasio:

  • 1. Tendrás a tu disposición personal cualificado que te ayudará a planificarte un entrenamiento en función de tus condiciones físicas y tus objetivos. También te guiarán en la utilización de máquinas, y en la selección de las actividades dirigidas que más te convengan en función de tus metas.
  • 2. Dispones de máquinas de última generación que no puedes tener en tu casa, ni por presupuesto, ni por espacio. Así que… ¡aprovéchalas!
  • 3. Está demostrado que dedicar un tiempo del día a hacer deporte reduce el estrés y las tensiones. Ya sea por la mañana, al mediodía, o por la tarde-noche, la cuestión es desconectar y hacer un break de tu día a día.
  • 4. Podrás conocer a gente nueva y, en el mejor de los casos, hacer amigos con los que podrás compartir motivación para hacer deporte. Ya sabes que dos siempre empujan más que uno, y si has quedado con alguien siempre te resultará más difícil darle plantón al gym y a la otra persona.
  • 5. Ir al gimnasio te motivará más y te acercará más a tus objetivos. Posiblemente harás más si te marcas unos días para ir al gimnasio que si lo dejas en manos de tu fuerza de voluntad
  • 6. Optimizarás el tiempo de trabajo. Si haces ejercicio en casa, puedes distraerte con cualquier cosa, igual es la tele, la comida, o los niños. Si, por lo contrario, dedicas dos horas a la semana al gym, serán dos horas que realmente emplearás en hacer ejercicio.
  • 7. Si las máquinas te aburren, puedes apuntarte a divertidas actividades dirigidas en grupo con las que puedes hacer cardio, tonificar, o fusionar varias disciplinas.
  • 8. En resumen, ir al gym te permitirá aprender más sobre ejercicio físico, hábitos saludables, alimentación, etc. Estarás más en contacto con un estilo de vida saludable de lo que estarías si te quedaras en casa.

Esperamos vuestras fotos y comentarios con el hashtag #fnomujeractiva. ¡La noche madrileña es vuestra!

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...