Llega el Black Running Friday a Runner's World

Con ofertas espectaculares para todos nuestros lectores.
Pablo Vázquez -
Llega el Black Running Friday a Runner's World
Llega el Black Running Friday a Runner's World

El Black Running Friday llega a Runner's World, con ofertas para nuestros lectores tan espectaculares como cada uno de ellos. ¿Esperar a las Navidades para recibir ese regalo que tanto ansías? No sigas atormentándote y consigue esos bienes tan preciados que siempre has deseado, irrepetibles descuentos de hasta un 50 por ciento están esperándote a golpe de un clic. Será este viernes, 27 de noviembre, y haciendo honor a la tradición, venida desde el otro lado del Atlántico, tendrás la oportunidad de adquirir todos esos regalos de Navidad para tus familiares y amigos locos por el running a los que no sabías que regalar, conseguir una suscripción a tu revista favorita a un precio memorable o sumar una nueva obra de arte en forma de libro a tu estantería.

Todo buen amante del desgate de las zapatillas debe contar entre su biblioteca con alguna de las obras maestras sobre este deporte, algunas como 'La Guía del Corredor y del que aspira a serlo' o 'El Gran Libro del Maratón y el Medio Maratón' para aquellos que se atreven con la larga distancia. Pero tranquilos, tampoco van a ser todo entrenos, descansos y lecturas para mejorar... Por ello, os ofrecemos también la mejor opción posible para echarse unas risas con el humor más cuidado, el de Óscar Alonso, 72 kilos en redes sociales, con su obra maestra 'Un Millón de Runners'. Si quieres contar con alguna de estas joyas, entre otras, y ahorrarte unos buenos euros, que siempre vienen bien, más aún con los tiempos que corren, ¡apúntate al Black Running Friday!

A continuación puedes consultar todas nuestras ofertas para este Black Running Friday, ¡no te las pierdas!

Ofertas en libros:

Ofertas en suscripciones:

Ticketsport: inscripciones solidarias para Aldeas Infantiles.

Todas las inscripciones incluyen una suscripción a Runner's World, con 3 meses en la Mitja Marató de Barcelona y 6 meses para el Marató de Barcelona y el Rock 'n' Roll Madrid Maratón. Recuerda que si ya eres suscriptor, tu suscripción será ampliada. Todo lo recaudado con cualquiera de las tres inscripciones será destinado a Aldeas Infantiles.

*Recuerda que los gastos de envío no están incluidos, y serán aplicados en función del lugar de destino.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...