La San Silvestre Vallecana de los niños

Primera edición de la San Silvestriña by 'Los Runners Magos'.
Pablo Vázquez -
La San Silvestre Vallecana de los niños
La San Silvestre Vallecana de los niños

El próximo 31 de diciembre miles de corredores, venidos de todos los puntos de la geografía española e internacional, celebrarán una de las carreras más multitudinarias de las que se conocen en España: la San Silvestre Vallecana. Tan sólo unos días antes, el 26 de diciembre, a partir de las 11:30, llegará el mejor preludio posible, un evento diseñado para los niños, esos locos bajitos, para que disfruten de su propia San Silvestre en Vallecas: la San Silvestriña by 'Los Runners Magos'. Una prueba que tendrá como objetivo ayudar a la Asociación ICEAS a ofrecer juguetes en Navidad a todas las familias que lo necesitan, y que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, sita en la Avenida del Rayo Vallecano, en el Ensanche de Vallecas.

Niños desde los tres hasta los 15 años harán las delicias de los que se acerquen a verlos, con el único requisito para participar de entregar un juguete nuevo o usado pero en buen estado o un kilo de comida, destinados a la lucha contra situaciones de vulnerabilidad. Asimismo, los gastos derivados de la celebración de la carrera serán sufragados con las inversiones de patrocinadores, por lo que el 100% de la colaboración aportada por los jóvenes participantes irá destinado íntegramente a los niños más desfavorecidos de la capital.

Los patrocinadores, encargados de correr con todos los gastos de la San Silvestriña by 'Los Runners Magos', son Volkswagen Jarmauto, Clínica Menorca, Flipbelt, XDS Bikes, Salomon, Sunny Delight, Wolder, Big Ben Interactive, IKEA Ensanche de Vallecas, Atelier, Asociación de Deporte Alternativo La Gallina y AMPA CP Rafael Alberti. 

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...