Llévate gratis el Especial Lesiones con el número de mayo de RW

Estos son los contenidos que te encontrarás en el Especial Lesiones 2018 que viene gratis con tu número de Mayo de Runner’s World España.
runners.es -
Llévate gratis el Especial Lesiones con el número de mayo de RW
Llévate gratis el Especial Lesiones con el número de mayo de RW

En Runner’s World España estamos que lo tiramos. Este mes de mayo te llevarás a casa completamente gratis el Especial Lesiones 2018 si compras el número de mayo de la revista. El pack te está esperando en el quiosco por solo 3,80 euros con todos estos contenidos interesantes sobre una de las partes menos cuidadas por los corredores: las lesiones.

DESCUBRE EL NÚMERO DE MAYO DE RW

¿POR QUÉ NOS LESIONAMOS? La respuesta es compleja y la solución la tiene un equipo multidisciplinar de profesionales cualificados.

EVITA LAS LESIONES Primero es necesario repasar tus hábitos y, por supuesto, hacer siempre caso a las señales de alarma.

BLINDA TUS RODILLAS  Condropatías, esguinces, pinzamiento de menisco, pata de ganso... Evita las temidas lesiones de rodilla fortaleciéndola de manera sencilla pero metódica. La constancia es fundamental.

LÍBRATE DE LA FASCITIS PLANTAR Es una de las lesiones más molestas y "correosas". Si no se complica, la solución es relativamente rápida, pero ten cuidado para evitar que las molestias se cronifiquen...

CUIDA TUS HUESOS Y CORRE MÁS RÁPIDO  Todo lo que haces, tanto cuando corres como en cualquier otro momento, afecta a tu estructura esquelética. En este artículo te enseñamos a mejorar tu salud ósea de cara a que optimices tu rendimiento.

¿CREES QUE ESTÁS LIBRE DE LESIONES? Deprisa o despacio, joven o viejo, los corredores compartimos un objetivo: estar sanos. Usa este predictor de lesiones para determinar tu riesgo de hacerte daño y toma las precauciones para evitar los problemas.

LOS EJERCICIOS INDISPENSABLES  Te enseñamos a aumentar tu fuerza, a calentar correctamente, a volver a la calma con unos estiramientos muy fáciles, a realizar el entrenamiento cruzado, etc.

APRENDE A COMER MEJOR Y ADELGAZA  No es tan sencillo como comer menos y correr más. Tienes que comer mejor y ejercitarte de manera más eficiente. Te ofrecemos la mejor guía.

BEBIDAS ISOTÓNICAS Son ideales para la recuperación tras el ejercicio ya que hidratan más rápido que el agua y aportan componentes que tu cuerpo necesita. ¿Cómo actúan?

PRUEBA DE ESFUERZO  Tanto si eres primerizo como si eres un corredor experto, cada año tienes que hacerte una prueba de esfuerzo en un centro especializado. Te explicamos los detalles.

NUEVAS LESIONES El maestro Óscar Alonso (72kilos) nos ofrece una genial viñeta acerca de las nuevas lesiones en el mundo del running. ¡Disfrutad!

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...