Londres de Parque a Parque

Viaja para participar en el medio maratón de la capital británica del 11 al 14 de octubre de la mano de Sportravel.
runners.es -
Londres de Parque a Parque
El London Royal Parks Foundation Half Marathon tendrá lugar el 14 de octubre | Sportravel.es

No te pierdas la ocasión de participar en este espléndido medio maratón por el centro de una de las ciudades más visitadas del mundo, una ocasión para correr entre los hermosos parques otoñales de la City, acompañado por miles de participantes. Son miles también las personas que animan a los corredores tras su paso por calles y lugares tan emblemáticos de la capital como son el Palacio de Buckingham, el London Eye, el Parlamento, el Royal Albert Hall y cuatro de los ocho parques reales de Londres: Hyde Park, Green Park, el parque de St James y los jardines de Kensington.

Este espectacular medio maratón en el centro de Londres se creó en el año 2008, es el primero y único en su género, y aunque ondulante en algunas partes de su recorrido, es ideal tanto para corredores experimentados como para todos aquellos que por primera se inician en la distancia. Sportravel ha preparado este programa para que puedas disfrutar combinando en un fin de semana la visita de esta preciosa y vibrante ciudad con un singular y excelente evento deportivo.

Al London Royal Parks Foundation Half Marathon se viaja del 11 al 14 de octubre, una de las mejores épocas en la capital británica.

735€

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...