Los equipos Maui Jim, un año más en el EDP Rock 'n' Roll Madrid Marathon

Un total de 6 equipos, 3 masculino y 3 femeninos, compitieron durante los 42 kilómetros
Pablo Vázquez -
Los equipos Maui Jim, un año más en el EDP Rock 'n' Roll Madrid Marathon
Los equipos Maui Jim, un año más en el EDP RNR Madrid Marathon

El EDP Rock 'n' Roll Madrid Marathon & 1/2 volvió a acoger, en su 40 aniversario, y con el IAAF Gold Label como protagonista, a los equipos de la marca hawaiana de gafas de sol Maui Jim, que contó con seis grupos de tres corredores cada uno. Un total de tres equipos de hombres y tres de mujeres, que libraron su propia batalla sobre el asfalto de la capital durante los 42 kilómetros y 195 metros.

Su lucha no estaba en los puestos de cabeza, no importaban los keniatas, etíopes y grandes atletas europeos que copaban las primeras plazas, su rival eran el resto de equipos Maui Jim y, además, no lo hacían solos, se encontraban escoltados por sus compañeros de equipo.

Los ganadores del EDP Rock 'n' Roll Madrid Marathon & 1/2, en la clasificación de especial Maui Jim, fueron el equipo Myna, compuesto por Pilar López, Marta Redondo y Lucía García, y el equipo masculino Banyuans, formado por Álvaro Villasevil, Javier González y Marcos Pascual. Seis corredores que, como premio, se han asegurado su dorsal para la edición de 2018 de forma totalmente gratuita, además de unas fantásticas gafas de sol Maui Jim que, como no podía ser de otra forma, también recibieron el resto de participantes.

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...