Los Martínez reinan en Chamberí

David y Javier Martínez, hermanos de Chema, se llevan el 10K y la Legua de Chamberí Summer Race, una prueba que se consolida en Madrid con más de 1.600 inscritos. María Lorenzo y Victoria Pradilla vencen en categoría femenina.
runners.es -
Los Martínez reinan en Chamberí
Los Martínez reinan en Chamberí

El verano y Madrid han celebrado hoy la fiesta del running en el céntrico distrito de Chamberí. Un 10K y una legua para demostrarle al mundo que eso de las temperaturas estivales y el primer deporte de la historia no están reñidos en absoluto. Por eso más de 1.600 corredores se han plantado hoy en la salida de Chamberí Summer Race, una prueba que cada año marcan en rojo en su calendario más y más corredores.

La mañana, aunque siempre calurosa en Madrid, no fue demasiado dura con los corredores. Aun así, la organización había dejado pertrechado a todo el barrio de Chamberí con diferentes elementos creados para mojar a los corredores, que se han mostrado agradecidos al paso por los variados tramos del circuito el frescor y los ánimos del público. Desde la Calle de Santander, pasando por Cuatro Caminos, Nuevos Ministerios, Colón, Alonso Martínez, Iglesia, Quevedo, Bilbao, San Bernardo, Argüelles y Moncloa.

Los que más rápido han completado el trazado de 10 kilómetros fueron David Martínez (32:33, nuevo récord de la prueba) y María Lorenzo (37:50). Por su parte, Javier Marínez (hermano de David y por tanto del ‘archiconocido’ Chema Martínez) y Victoria Pradilla se han hecho con los triunfos en la Legua, que se ha estrenado este año en Chamberí Summer Race con el objetivo de ofrecer la posibilidad de participar a aquellos que todavía no tengan la suficiente confianza sobre la distancia larga.

Ellos fueron los participantes que han subido a los cajones más altos del pódium entre todos los corredores que han cruzado la línea de meta. Cada uno de ellos con una historia que contar a través de los maravillosos (y duros, todo hay que decirlo) kilómetros del recorrido. Un trazado que les ha llevado a descubrir el corazón de un barrio que sigue latiendo atletismo por los cuatro costados. ¡Por muchos años!

Toda la información y resultados: http://www.chamberisummerrace.com/

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...