No puedes faltar a la Carrera Frente a la Violencia de Género

Tendrá lugar el domingo 28 de junio en Madrid.
runners.es -
No puedes faltar a la Carrera Frente a la Violencia de Género
Apúntate a la Carrera Frente a la Violencia de Género

El gran equipo que trabaja en la Carrera de la Mujer se lanzará a las calles de la capital el próximo domingo 28 de junio para correr contra la violencia de Género. Lo harán en el marco de la segunda edición de la Carrera ‘Hay salida frente a la Violencia de Género’, impulsada por la revista Mía y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Se trata de una cita para que todos, hombres y mujeres, manifestemos con nuestras zancadas el rechazo a la violencia de género, una lacra que debe ser erradicada de nuestra sociedad. ¿El objetivo? Conseguir una sociedad libre de cualquier tipo de violencia sobre las mujeres y apoyar con nuestra presencia a aquellas que, por desgracia, han sufrido o sufren en la actualidad malos tratos.

El tope de participantes está limitado a 4.000 personas, los primeros en apuntarse, con un precio por dorsal de 9 euros que incluye una camiseta técnica de regalo. ¡Manifiesta tu rechazo frente a la violencia de género y reserva tu plaza en www.carrerahaysalida.es

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...