¡Madrid Corre por Madrid cumple 10 años!

El próximo 23 de septiembre vuelve una de las clásicas del calendario que acogerá a más de 10.000 participantes en la capital.
runners.es -
¡Madrid Corre por Madrid cumple 10 años!
¡Madrid Corre por Madrid cumple 10 años!

El próximo domingo 23 de septiembre regresa la temporada de carreras populares después del verano con una de las citas más destacadas para los apasionados del running. Madrid Corre Por Madrid es una de la “clásicas del calendario” que nadie se quiere perder, y en sus 10 años de vida ya se ha ganado el corazón de miles de corredores.

Madrid Corre por Madrid ha abierto sus inscripciones y este año promete ser más especial que nunca, ya que se prepara para celebrar su décimo cumpleaños con más de 10.000 participantes, que unirán su pasión por la vida sana y por el atletismo corriendo por las calles de la capital.

Uno de los grandes alicientes de esta carrera, es sin duda su trazado. Un recorrido histórico de 10 kilómetros y conocido por ser uno de los más bellos de la capital, ya que atraviesa algunos de los lugares más emblemáticos, comenzando en la Avenida Menéndez Pelayo y con la meta en el Paseo del Prado.

Entre medias nos cruzaremos con la imponente Puerta de Alcalá, disfrutaremos de la Gran Vía sin coches y nos emocionaremos atravesando algunas de las zonas más simbólicas, como la Puerta del Sol. Un auténtico privilegio que ha convertido a esta carrera en una de las citas más ansiadas por los amantes del deporte popular.

Este evento, bautizado como uno de los clásicos del calendario madrileño y nacional, demuestra que el deporte, la solidaridad y la inclusión social han de moverse de forma unánime. De este modo, una parte de lo recaudado con las inscripciones (2€ de cada inscripción) será donado a diferentes causas sociales.

Esta carrera, como en las pasadas ediciones, contará también con la participación de sillas de ruedas y handbikes, con el fin de promover el deporte sin barreras y adaptado a todos. Además, aquellos que quieran vivir la aventura en equipo, también podrán hacerlo inscribiéndose en la competición por equipos de 5 miembros. ¡Porque corriendo juntos se llega mucho más lejos!

Promovida por la Comunidad de Madrid y la Fundación Madrid Por El Deporte y organizada por AD. MAPOMA, el principal objetivo de Madrid Corre Por Madrid es disfrutar de una mañana de deporte popular en la que todos son protagonistas, y fomentar la práctica deportiva en la calle.

En 2018 Banco Sabadell repite como patrocinador principal de este evento, acompañado por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid como patrocinador oficial, Powerade y Diltix como colaboradores oficiales y el apoyo institucional del Ayuntamiento de Madrid.

Una jornada para que los ciudadanos disfruten del deporte en la calle y sigan demostrando que una de las formas más enriquecedoras de divertirse en su ciudad es corriendo por sus calles.

Más información e inscripciones en: http://madridcorrepormadrid.org

¡UN AÑO MÁS CORREMOS CONTIGO POR MADRID!

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...