Madrid dará comienzo al circuito de maratones por las vías verdes 2017

Será a partir del 2 de febrero.
Pablo Vázquez -
Madrid dará comienzo al circuito de maratones por las vías verdes 2017
Madríd abrirá los maratones por las Vías Verdes 2017

Seis apasionantes carreras nos aguarda el circuito de maratones por las Vías Verdes 2017. Seis grandes citas que todo amante de lo diferente no debe perderse. Tendrá como punto de partida a la Comunidad de Madrid, con la celebración del maratón por la Vía Verde del Tajuña. Será el 2 de febrero, y contará con tres distancias: medio maratón, 30 kilómetros y maratón, con salida desde Morata, Perales y Carabaña respectivamente y de forma simultánea, a las 9:00.

Los corredores se dirigirán hasta la localidad de Arganda del Rey, pero antes tendrán que mover sus piernas por los diferentes caminos a la vera del río Tajuña, deleitándose de la vía verde madrileña. Además, y para que nadie se quede fuera de esta jornada deportiva, los patinadores y hand bikers también podrán tomar parte de la carrera en la modalidad de medio maratón.

El precio de los dorsales será de 22,70€ para la media, 32,70€ para los 30 kilómetros y de 42,70 para el maratón, unas cifras que se verán incrementadas  a partir del próximo 7 de diciembre. ¿Quieres conseguir tu dorsal? Hazte aquí con tu inscripción

Después de la cita madrileña será el turno para Platja D'Aro, en Girona, el 19 de febrero, Ojos Negros, en Navajas, Castellón, el 9 de abril, la comarca de Llevant, en Mallorca, el 14 de mayo, Plazaola, en Lekumberri, Navarra, el 17 de septiembre, y Tortosa, en Tarragona, el 10 de diciembre.

Toda la información en la página web www.maratonviasverdes.com

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...