Madrid recupera su milla

La mítica distancia de los 1.609 m regresa al centro de Madrid con una espectacular propuesta en el distrito de Chamberí. Populares y élite compartirán escenario el próximo 11 de junio.
Paula Gallego -
Madrid recupera su milla
Madrid recupera su milla

No podía ser. Que Madrid no tuviera una milla de nivel era algo que muchos no podían entender. Y por eso el próximo 11 de junio los aficionados al atletismo podrán disfrutar de una mañana en el que todo el mundo tendrá su hueco en los 1.609m que discurrirán entre la estación de Quevedo y la de Bilbao. Metro a metro hasta completar la mítica distancia.

Un evento que no tendría sentido sin el empeño de Metro y la Fundación Madrid por el Deporte. Ellos han sido los principales impulsores de una prueba en la que todo el mundo tendrá su hueco. Populares, menores, discapacitados físicos e intelectuales, federados y, por supuesto, atletas profesionales que pondrán el espectáculo sobre el asfalto más castizo de la capital.

Y disfrutar de esta fiesta del atletismo y el running en primera persona solo te va a costar 5 euros (los niños gratis), por lo que no hay excusas para no pasarse por www.chamerisummerrace.com y reservar uno de los dorsales disponibles.

La mañana atlética comenzará a las 9:30h y a medida que avance la mañana se irán disputando las diferentes pruebas con las que Madrid volverá a disfrutar de una prueba deportiva en la que espectáculo y diversión se unen en el centro de la capital. ¡No te lo puedes perder!

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...