Madrid volverá a acoger una Carrera Beer Runners

Será este domingo, 6 de septiembre, en el Hipódromo de La Zarzuela.
Pablo Vázquez -
Madrid volverá a acoger una Carrera Beer Runners
Madrid volverá a acoger una Carrera Beer Runners

El Hipódromo de La Zarzuela albergará este domingo, 6 de septiembre, una nueva carrera Beer Runners Madrid, un evento destinado a todos aquellos amantes del deporte de las zancadas y del placer de una buena cerveza, bien fresquita, post carrera. Será la cuarta prueba, y cuenta ya con más de 5.000 inscritos (es gratuito), con runners venidos de todos los puntos de la geografía española y con la participación del autor del estudio que dio origen a este movimiento, el profesor Manuel Castillo Garzón.

Dos serán las distancias disponibles, de 5 y 10 kilómetros, que discurrirán por las pistas de asfalto, tierra y césped del Hipódromo de La Zarzuela. Además, haciendo honor al nombre del grupo, al término de los kilómetros llegarán unas buenas cervezas acompañadas por unas tapas, el mejor plan para un domingo.

Más de 20.000 corredores se han sumado ya a este movimiento en alguna de las cuatro carreras organizadas y más de 8.000 adheridos a los grupos Beer Runners locales, que se citan cada semana en diferentes ciudades para correr entre amigos y disfrutar de sus dos pasiones: el running y las cervezas

Puedes inscribirte totalmente gratis aquí

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...