¡Vente a correr a La Habana!

La gran carrera del Caribe se disputará el 19 de noviembre.
Julio Flores -
¡Vente a correr a La Habana!
Marabana 2017 abre inscripciones

La 31 edición del exitoso Maratón de La Habana, conocido como Marabana, abre sus inscripciones, dando la oportunidad a runnersde todo el mundo de disfrutar de uno de los destinos más bellos del Caribe.

En 2016 hubo más de 5.000 corredores y este año se espera batir un nuevo récord de participación, con una media aproximada de 2.500 participantes de origen extranjero.

La fecha elegida es el 19 de noviembre, tercer domingo del mes, coincidiendo así con fechas muy significativas para el deporte cubano y para la ciudad de La Habana, como son el Día Nacional de La Cultura Física y del Deporte y la Fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana y su proclamación por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

La competición acogerá a aquellos corredores que quieran participar tanto en maratón como en media maratón, 10K y 5K, y la inscripción, además de ofrecer una experiencia inolvidable por las calles de una de las ciudades con más encanto del mundo, permitirá a los inscritos conocer su cultura, su gastronomía, su belleza arquitectónica y los increíbles paisajes que ofrece su estratégica posición geográfica y las excelentes cualidades de su bahía.

El tesoro del Caribe formaliza otra edición más con un precio del dorsal de 50 euros hasta el 30 de abril. Con el dorsal, también recibirán una camiseta conmemorativa y una medalla para aquellos que logren cruzar la línea de meta. A partir del 1 de mayo y hasta el 30 de septiembre el precio se incrementará hasta los 60 euros, y alcanzará los 75 euros a partir del 1 de octubre.

Sin duda, esta es una oportunidad única para aquellos aficionados al running que estén pensando en desafiarse a sí mismos en una de las citas más prestigiosas del mundo y conocer un destino repleto de historia y cuya música, folclore, gente y buen ambiente cubano está esperando con los brazos abiertos y con entusiasmo por proclamar un ganador en 2017.

Más información e inscripciones AQUÍ

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...