El BMW Lurauto Maratón de San Sebastián sigue creciendo

Renovados ya los acuerdos de patrocinio con sus patrocinadores, desde su title sponsor hasta EDP y Zúrich, la organización de la prueba donostiarra ya piensa en la próxima edición.
Pablo Vázquez -
El BMW Lurauto Maratón de San Sebastián sigue creciendo
El Maratón de San Sebastián sigue creciendo

Satisfacción y orgullo son dos de las palabras que mejor definen a una prueba como el BMW Lurauto Maratón de San Sebastián. La primera porque así lo acreditan el 97% de los que la transitan, gracias a su cuidada organización, su emplazamiento y un recorrido perfecto para batir marcas personales, acreditado con las cifras de la última edición, en la que el 70% de los atletas mejoró sus registros. Orgullo porque su gente respira pasión por el running, sus calles se engalanan con cada edición y los amantes de este deporte se vuelven 'locos' por correr en sus calles.

La próxima edición tendrá lugar el 27 de noviembre de 2016, ya en marcha en el seno de su organización, que trabaja para mejorar año tras año apoyándose siempre en la hoja de ruta marcada por sus participantes y valoraciones. El punto de partida ya está en marcha gracias a la renovación de los acuerdos de patrocinio con BMW Lurauto, EDP y Zúrich, que mantienen su firme apoyo con el deporte y la confianza en una de las pruebas de 42,195 kilómetros en mayor auge del calendario. Tres compañeros de viaje que ayudarán, a buen recaudo, a convertir la edición de 2016 en la mejor de las que se han disputado hasta la fecha.

Como suele ocurrir con las grandes carreras, las inscripciones marchan con viento en popa y a toda vela, con un 14% más de inscritos que en 2015 por estas fechas. Unas cifras de récord, más aún si tenemos en cuenta que el pasado año la prueba guipuzcoana firmó su récord de participación. Otro de los aspectos a tener en cuenta, según confirma la propia organización donostiarra, es el crecimiento del porcentaje de atletas venidos de todos los puntos de la geografía española y el extranjero, una gran noticia para sectores como el turístico.

Uno de los baluartes del BMW Lurauto Maratón de San Sebastián 2016 seguirá siendo su recorrido, uno de los más llanos de España, al nivel del mar, con los atractivos inherentes de la ciudad y un público entregado que no moverá tus piernas más rápido, pero si empujará a tu corazón desde la salida hasta la meta.

Toda la información e inscripciones en la página web oficial del BMW Lurauto Maratón de San Sebastián.  

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...