Así es la recuperación de Martín Fiz tras su atropello

El vitoriano sufrió la rotura de cuatro costillas tras un atropello mientras corría.
runners.es -
Así es la recuperación de Martín Fiz tras su atropello
Martín Fiz durante una de sus primeras caminatas | runners.es

Martín Fiz ya está en marcha. El corredor vitoriano sufrió el pasado 20 de septiembre un atropello que le provocó la rotura de cuatro costillas. Fiz se encontraba corriendo con uno de sus grupos de entrenamiento y sufrió el percance que le obligó a pasar unas horas en el hospital.

Después de 10 días de reposo total, Fiz ya ha comenzado con el proceso de rehabilitación. Así lo ha hecho saber en los diferentes canales de redes sociales, en los que se ha mostrado optimista, ilusionado y con muchas ganas de afrontar un nuevo reto en su vida. A continuación os dejamos un fragmento de lo que ha comunicado Martín Fiz en su escrito y, más abajo, el enlace al post publicado en Facebook.

Tras 10 días de reposo absoluto, hoy he comenzado el periodo de rehabilitación en la cual me lo marco como un reto personal: afán de superación, afán de demostrar a todos aquellos y aquellas que lo pasan mal; enfermedad, accidente, separaciones , pérdidas laborales que tras un varapalo hay que levantarse. Mi reto será vuestro.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...