Martín Fiz y Gaursa. Una alianza de campeonato

Martín Fiz, uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos ha firmado un acuerdo de colaboración con Gaursa, empresa líder en movilidad en el País Vasco, Euskadi.
runners.es -
Martín Fiz y Gaursa. Una alianza de campeonato
Martín Fiz y Gaursa. Una alianza de campeonato

Martín Fiz y Gaursa unirán todo su poderío para alcanzar todos sus desafíos deportivos, incluido el proyecto “Fiz Marathon Majors”. El vitoriano, que ya se ha impuesto en los maratones de Nueva York, Tokio, Boston, Berlín y Chicago en la categoría M50, buscará el próximo mes de Abril, en Londres, su sexta victoria en un Major (categoría que distingue a las seis mejores pruebas de 42,195 km del mundo). De esta manera Fiz dará el salto final a los “Fiz Marathon Majors”.

Gaursa cuenta con Martín Fiz como protagonista en las iniciativas de la empresa así mismo sigue firme el apoyo al deporte dentro de la  comunidad vasca. El alavés pretende contribuir, junto con Gaursa, a realzar los valores del esfuerzo, el compañerismo, la solidaridad, el trabajo en equipo y la superación.

Martín Fiz, campeón del Mundo y de Europa de maratón y Premio Príncipe de Asturias de los Deportes. 4º y 6º en JJOO.  Ganador de cinco de las Six Major, M50. (Categoría que distingue a las seis mejores pruebas de 42,195 km del mundo).

Gaursa, Ofrece un servicio integral de movilidad en Euskadi a través de 15 instalaciones y más de 400 profesionales. Es concesionario oficial de las marcas Nissan, Renault, Dacia  y a través de la marca Gaursa ofrece servicio de alquiler de vehículos, logística, seguros y centro de lavado,

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...