Ritmo de vértigo de las inscripciones del Maratón Cabberty Málaga

Más de 2.000 corredores ya se han apuntado.
Pablo Vázquez -
Ritmo de vértigo de las inscripciones del Maratón Cabberty Málaga
Ritmo de vértigo de las inscripciones del Maratón Cabberty Málaga

Cuando aún faltan casi seis meses para la celebración de la sexta edición del Maratón Cabberty Málaga, ya son 2.000 los runners preinscritos para las 5.000 plazas disponibles. Unas cifras que siguen demostrando la confianza depositada por los amantes del deporte de las zancadas en la prueba andaluza de los 42,195 kilómetros.

<

div class="WordSection1" style="text-align: justify;">

El precio de los dorsales es de 35 euros, menos de un euro por kilómetro, pero rebasado el 30 de junio su precio se elevará hasta los 45 euros y, a partir del 16 de septiembre, alcanzará los 65 euros por persona. Así que, si sumamos el vertiginoso ritmo que llevan las inscripciones a la subida inminente de los precios, sólo te queda una opción: apuntarte cuanto antes a la prueba malagueña.

La organización de la prueba no ha querido olvidarse de los corredores con discapacidad, desempleados y mayores de 65 años, que podrán beneficiarse de un 50% de descuento hasta el 15 de septiembre. Una bonita iniciativa para que nadie se quede fuera por motivos económicos.

<

div class="WordSection1">

En palabras del director deportivo de la carrera, Dani Pérez, “la fecha en la que se disputa es perfecta, la temperatura es ideal y el circuito tiene un perfil para hacer buenas marcas. Se trata de una vuelta a la ciudad de Málaga, con muchos tramos por el centro histórico, donde también se encuentra la salida y la meta”. Dos aspectos que, sin duda, atraerán a corredores venidos del extranjero en busca de grandes marcas.

Para el director general de Cabberty, Miguel Cabello, "es un orgullo seguir patrocinando esta prueba un año más y contribuir así a promocionar la ciudad de Málaga y a promover un estilo de vida saludable basado en el deporte". 

Toda la información en la página web oficial del Maratón Cabberty Málaga

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...