Más de 2.000 inscritos en la Sanitas Marca Running Series Valencia

El ritmo de apuntados en la SMRS de la ciudad del Turia marcha imparable.
Mark López -
Más de 2.000 inscritos en la Sanitas Marca Running Series Valencia
Cuatro mil piernas buscando marca personal

Puede que en Fallas los corredores valencianos se permitan alguna que otra licencia. Tal vez escatimen algún kilómetro en la tirada larga, o se hagan los remolones en esa última serie de mil que debería ser… pero nunca será. Lo que está claro es que, si alguna pólvora ha de mojarse consumido el día de San José, no será la de sus zapatillas. Saben que el 30 de marzo, a las 9:00, están citados con el cronómetro en la Avenida Tarongers. Son conscientes de que ante ellos se abren 10.000 metros de posibilidades para jubilar sus marcas personales, el DNI del fondista vocacional, el “tanto tienes tanto vales” de los que sacan tiempo de donde no existe para acudir a la cita con el entrenamiento diario.

Tal es el fervor en la ciudad por esta oportunidad de correr fácil y suelto que ya son más de 2.000 los que han reservado su dorsal, el cual podrán retirar en las estaciones de servicio BP de la Avenida Aragón, Calle Ibiza, Calle San Vicente y Pintor Sorolla el sábado 29 de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:30. La inscripciones, a un precio de 12€, pueden realizarse en www.sanitasmarcarunningseries.com y en www.ticketsport.es.

Y si hablamos de ocasiones para reponer combustible, hallaremos dos inmejorables; la primera en el ecuador de la aventura, kilómetro cinco, y la segunda una vez traspasada la línea de meta, con el reto ya enmarcado en nuestra hoja de servicio, momento de devorar los imprescindibles hidratos de carbono en su versión más apetecible: fideuá. Porque, todo el mundo lo sabe, las barritas energéticas están muy bien pero no pueden competir con la tradición gastronómica más arraigada, y menos cuando el estómago está ansioso de recompensas.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...