Maspalomas, penúltima parada de las Renault Street Run

Gran Canaria se viste de gala el próximo domingo, 4 de diciembre, para recibir la séptima carrera del prestigioso circuito.
Pablo Vázquez -
Maspalomas, penúltima parada de las Renault Street Run
Maspalomas, penúltima parada de las Renault Street Run

Albacete, Valencia, Palma de Mallorca, Oviedo, Madrid y Málaga ya probaron las mieles de uno de los circuitos más apasionantes del calendario, el de las Renault Street Run. Ahora es el turno de Maspalomas, la preciosa localidad del sur de Gran Canaria, que acogerá la cita el próximo domingo, 4 de diciembre, a partir de las 10:00. Será la penúltima parada del calendario, y tras su disputa pondrá rumbo a Viladecans, Barcelona, para poner el broche de oro a un exitoso año.

Dos serán las distancias disponibles, de 5 y 10 kilómetros, perfectamente asequibles para todos los públicos, con un circuito que dará comienzo a las puertas del Hotel Lopesan Costa Meloneras. Su recorrido será eminentemente llano, ideal para la consecución de grandes marcas y, además, para disfrutar de las preciosas vistas de la isla.

Algunos de los lugares emblemáticos del municipio de San Bartolomé de Tirajana harán las delicias de todos sus participantes al paso de la Renault Street Run de Maspalomas, como la Playa, la Charca y el Campo de Golf de Maspalomas. Porque correr rodeado de un entorno privilegiado como el de Gran Canaria siempre es un plus de motivación, hazte con tu inscripción para la carrera en la página web del circuito: renaultstreetrun.com

El precio de los dorsales es de 10 euros para ambas distancias, y deberán realizarse de forma online en la página web de las Renault Street Run o de forma presencial, el sábado, 3 de diciembre, durante la entrega de dorsales en el Hotel Lopesan Costa Meloneras, junto a la zona de salida del domingo.

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...