Matt Damon completó un medio maratón el pasado domingo

Kit Fox -
Matt Damon completó un medio maratón el pasado domingo
Matt Damon completó un medio maratón el pasado domingo

Antes de que en la noche del pasado domingo millones de espectadores vieran el anuncio de la nueva película de Jason Bourne durante una pausa publicitaria de la SuperBowl, su actor protagonista, Matt Damon, había corrido un medio maratón. Como informó el Orange County Register, Damon y su mujer, Luciana Barroso, corrieron el Medio Maratón Surf City en la ciudad californiana de Huntington Beach el domingo por la mañana.

Matt Damon trasnochó la víspera, ya que tuvo que atender a los Premios de la Asociación de Directores el sábado noche en Los Ángeles y no tenía clara su participación en la carrera, según informó el Orange County Register. "Estaba en el alambre esta mañana. Me desperté sin tenerlo muy claro", le dijo al periódico. "Mi mujer quería hacerlo. He estado entrenando las últimas semanas y no podía decirle que no. Para no haberlo preparado mucho, creo que lo hicimos bien".

Su mujer aparece en los resultados con un tiempo de 2:13:40. Pero, como es lógico si eres el asesino más peligroso de Estados Unidos (y una estrella de cine internacional) corrió bajo un alias. Declaró al Orange County Register que acabó la carrera en menos de dos horas, se hizo selfies con otros participantes y esperó a su mujer en la línea de meta.

Una imagen en la web del periódico muestra a Damon con un dorsal borroso que podría ser el 148, 146 o el 140. En los resultados el 148 corresponde a una mujer y el 146 terminó en más de dos horas. Lo que nos deja el dorsal 140, un hombre de 45 años (la edad de Damon) llamado Matthew Greenleaf de Santa Monica, California, que acabó en 1:58:05. El apellido podría ser un homenaje al personaje interpretado por Jude Law, Dickie Greenleaf, de la película de 1999 "El talento de Mr. Ripley", que coprotagonizó Matt Damon.

Aunque Damon asegura no haber entrenado, las escenas de lucha del trailer de Jason Bourne y su tiempo en medio maratón podrían indicar lo contrario. Aunque habrá que esperar al verano para ver si puede dejar atrás a la CIA y al resto de sus enemigos internacionales.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...